Empresa

Nuestra Empresa

SIMJUCA  CIA. LTDA.  es una empresa legalmente constituida con 5 años de trayectoria  y experiencia que viene brindando asesoría tributaria en todo el Ecuador. Trabajamos como Outsourcing Tributario con personal capacitado guiando desde su misma empresa o desde nuestras oficinas;  resolviendo  las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra empresa de asesoramiento Tributario-Aduanas, se encuentra ubicada en las 2 ciudades más grandes del Ecuador, Quito y Guayaquil,  desde donde encaminamos a cada empresa, ya sea fuera o dentro de las ciudades antes referidas.

Experiencia

Contabilidad 100%
Tributación 100%
Outsourcing 100%
Juridico 100%
Asesoria Empresas 100%
[saturnthemes_financebank_video_player url=”” player_color=”#ffffff” el_class=”text-align-center”]

Nuestro Trabajo

  • TRIBUTARIOS: SRI, MUNICIPIOS
  • UNIDAD SOCIETARIA :  Superintendencia de Compañías
  • EQUIPO FINANCIERO
  • EQUIPO HIDROCARBURIFERO.
  • CONTRATACIÓN PÚBLICA.

Misión - Vision

Visión: Ser la empresa líder en Asesorías Tributarias-Aduanas, destacadas por la calidad de asesoramiento brindado y  que  atravez del trabajo, soluciones y sugerencias emitidas por nosotros,  contribuimos  al desarrollo económico  de nuestros clientes.

Misión: Tener personal y sistemas informáticos calificados y actualizados para satisfacer de manera inmediata y eficiente el asesoramiento requerido por nuestros clientes a nivel nacional.